AgroMoll Tapa Superior

TODO EL DEPORTE DE LA CUENCA DEL SALADO.

Guillermo Ibarra

Fue un fin de semana a pleno deporte en las Olimpíadas de la Cuenca del Salado. El día sábado los equipos de pesca y de golf, no pudieron acceder a las rondas finales. El equipo de paddle femenino integrado por Eliana López y Claudia Barloni ganó en la semifinal a Mercedes por 6-2 y 6-0, pero luego cayó en la final con Suipacha. Ganaron las nuestras 7-6 el primer set y luego cayeron por 6-1 y 6-0. La pareja de pelota paleta de Navarro no se presentó. El beach volley femenino perdió con Luján por 25-15 y 25-17. El handball femenino, cayó en cuartos de final con Chivilcoy por 20 a 18.

La actividad continuó el domingo 30. El hockey femenino estuvo muy cerca. Empató 0 a 0 con 25 de mayo y luego perdió por penales 3 a 2. La última participación de los nuestros fue para el atletismo, en la prueba de 10 kms. Allí Ruben Garay terminó en el puesto 11 entre 400 participantes, en una tarea digna de elogiar.

En consecuencia, quienes sumaron puntos para nuestra ciudad fueron, el paddle femenino, integrado por Barloni y López, Ornela Polenta que terminó cuarta en Rural Bike, las chicas del hockey y el atletismo femenino.

Felicitamos a todos nuestros deportistas y agradecemos la colaboración para con nosotros del director de deportes municipal, Jorge Diz.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Diseño y Más
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian