La Cooperadora del Hospital San Antonio de Padua no se detiene
19/06/2019
Guillermo Ibarra

A esta altura, no estoy en condiciones (al menos yo) de hacer un cálculo en porcentaje, de lo que las chicas de la Asociación Cooperadora consiguen para nuestro hospital a puro esfuerzo. Son realmente envidiables sus ganas, su empuje y su compromiso. Pude trabajar en alguna oportunidad con ellas y doy fe de lo que digo; y si a todo esto le agregamos el bajo perfil que tienen, la ecuación cierra justito.
Una de las últimas adquisiciones fue para la nueva guardia y se trata de una silla de ruedas para obesos con las siguientes características:
Chasis construído en acero, doble cruceta, tapizado súper reforzado plegable, con apoya brazos desmontable, apoya pies desmontable, regulable en altura y rebatible, ruedas con gomas macizas montadas sobre rodamientos blindados y frenos bimanuales. El costo de la misma asciende a 33.540 pesos.
Más allá de la colaboración permanente de la comunidad para con ellas y nuestro hospital, motivo por el que están más que agradecidas, esto se debe al esfuerzo genuino de todas estas grandiosas mujeres. Pronto habrá más novedades sobre inversiones que contribuirán a que el hospital siga creciendo de a poquito.
Click en las imágenes de abajo para ampliarlas y verlas completas.