Terminal. El Intendente anunció que realizaron gestiones para comprar la «Ex Pirelli»
04/07/2019
Guillermo Ibarra

El Intendente Municipal anunció hace minutos en Conferencia de Prensa que ha realizado gestiones para comprar la Ex Pirelli (101 y 16) donde funcionaría la Terminal.
Por motivos particulares no pudimos estar presentes pero transcribimos lo que el propio Maggiotti expresó en redes sociales.
«Tengo en claro que este tema es una asignatura pendiente con nuestros vecinos, a veces las cosas no son tan simples y hay que redoblar esfuerzos. En función del Plan Estratégico de Planeamiento Territorial de Navarro hicimos las gestiones en Provincia para comprar el edificio que se encuentra en calle 1 y Av. 16, el proyecto fue aprobado y solo resta que éste sea tratado en el Concejo Deliberante para avanzar con la compra.
¡Estoy muy contento, mejor dicho; estamos muy contentos por cumplir con la palabra empeñada!»
Al parecer la obra sería financiada por el gobierno provincial de María Eugenia Vidal. Veremos como sigue todo.