AgroMoll Tapa Superior

FÚTBOL MAYOR DE LA LIGA LOBENSE. DORREGO CON DOS CATEGORÍAS A SEMIS. E.F.I.N. ELIMINADO.

Guillermo Ibarra

Esta tarde, cinco categorías del fútbol mayor de Navarro, jugaban todas sus cartas para acceder a las semifinales del torneo de la Liga Lobense de Fútbol. Dorrego, viajó a Lobos con Segunda, Reserva y Primera. E.F.I.N. por su parte, lo hizo con Reserva y Primera.

La Reserva de E.F.I.N., perdió 1 a 0 con Atlético de Roque Pérez en cancha de Athletic, que terminó con 9 jugadores.

La Primera perdió 3 a 2 con Madreselva en cancha de Deportivo Coreano. Los goles fueron convertidos por Facundo Vera y Diego Lettieri. E.F.I.N., se había puesto en ventaja a los 13 minutos, y antes de finalizar el primer tiempo, llegó el empate de Madreselva. A los 4 del segundo, Madreselva amplía la ventaja. Luego, a los 20, de tiro libre, llegó el empate para los azules y a los 43 minutos Madreselva logró la ventaja definitiva de 3 a 2. Con el empate clasificaba E.F.I.N.. Una verdadera pena.

Por el lado de Dorrego, la Segunda jugó con San Miguel del Monte en cancha de Provincial. Fue victoria para los celestes por 2 a 1 con un gol de Mariano Rey , y el restante en contra. De este modo, accedió a semifinales.

La Reserva de Dorrego llegaba invicta y perdió con Independiente de Monte en cancha de E.F.I.L. por 1 a 0, en lo que fue la sorpresa de la tarde, por el rendimiento que venía teniendo hasta el momento.

Y por último, la Primera de Dorrego también accedió a semifinales, al vencer a Sarmiento de Roque Pérez, en cancha de E.F.I.L. por 1 a 0. El gol, lo convirtió Nicasio Vicente y los Roqueperenses terminaron con dos jugadores menos. En la semifinal, los espera Atlético de Roque Pérez, que venció a San Miguel de Las Heras por 3 a 1.

Click en las imágenes para ampliarlas.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Diseño y Más
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian