AgroMoll Tapa Superior

Fútbol Mayor de Liga Lobense. E.F.I.N. visitó a Salgado en Lobos

Guillermo Ibarra

Esta tarde dos de las tres categorías de mayores de E.F.I.N. se hicieron presentes en la ciudad de Lobos para enfrentar a Salgado.

Recordemos que Salgado no tiene segunda.

En Reserva, E.F.I.N. ganó 4 a 3, luego de arrancar en desventaja por 2 a 0. Bruno Villalba y Franco Polenta convirtieron en el primer tiempo que terminó igualado en 2. Ya en el segundo, Salgado se puso en ventaja 3 a 2, pero Franco Polenta de penal y Diego Almeyra de tiro libre, decretaron el 4 a 3 definitivo para los nuestros.

Por último, la primera. El partido se jugó en una cancha pesadísima por el agua caída y la gran cantidad de partidos que se venían jugando allí en los últimos días. A los cinco minutos E.F.I.N. se encontró en ventaja por 1 a 0 con un muy buen gol de Jonathan Algañaras que venció a Fede Lucentini pegándole de derecha pisando el área, luego de un rebote. El partido siguió entretenido, E,F,I,N, tuvo sus chances pero la más clara la tuvo Salgado en los pies de Juan Bastarrechea desde afuera del área, que encontró bien parado a Barrado.

A los 35, Salgado tras un corner y luego de varios rebotes, encontró el empate. El arbitraje no fue bueno y el partido se hizo sucio y enredado. Se fueron al descanso 1 a 1.

En el segundo E.F.I.N. buscó pero no tuvo chances claras, excepto un cabezazo de Juan Caracoche que pasó cerca de un palo. Salgado tuvo las más claras, pero Barrado volvió a ganarle a Bastarrechea y luego contuvo un difícil tiro libre que lo convirtió en la figura del encuentro. El empate estuvo bien y E.F.I.N. quedó en la quinta posición. La próxima fecha, de local frente a E.F.I.L.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Diseño y Más
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian