AgroMoll Tapa Superior

Karting. Elián Rodríguez y Tobías Zavidowski nos representaron en Ciudad Evita

Guillermo Ibarra

Este fin de semana los dos jóvenes pilotos, Elián Rodríguez y Tobías Zavidowski, nos representaron en Ciudad Evita. Corrieron por la quinta fecha del campeonato organizado por los pilotos asociados del Karting del Oeste (PAKO). Sus kartings, atendidos por la familia Romero, participaron en la categoría 110 cc. 4T.

El sábado fueron las tandas cronometradas, la primera a las 14 y la segunda a las 15,25.

El domingo a las 9 tuvieron tanda libre y a las 9,30 reunión de pilotos. A las 10, la clasificación (5 vueltas), a las 11,40 la serie (6 vueltas) y a las 14,30, la final.

Enterados de la carrera, y siguiendo con nuestro permanente compromiso de estar siempre con los nuestros, charlamos con Sergio y Facundo Romero y esto nos contaron acerca de la actuación de los chicos:

«Elián el día sábado  en las tandas de pruebas, empezó en los últimos puestos y al final del día en la última tanda oficial terminó con el tercer tiempo. El domingo por una falla en el motor no pudo dar una buena vuelta en las tandas de pruebas, quedando último. Salió a clasificar con un buen tiempo, quedó en el segundo lugar a dos décimas del primero. Largó la serie en el primer lugar, iba ganando con una buena diferencia y en una maniobra hizo un semi trompo y lo pasaron, terminando tercero en la serie. En la final larga en el puesto 6. En la primer curva lo tocan y queda último. Empezó a remontar y terminó en el puesto 7, obteniendo el récord de vuelta. Nos vinimos muy conformes con sus resultados, sólo faltó la cuota de suerte para llegar a lo más alto; tenía un karting para ganar. Tobías en las tandas de pruebas tampoco pudo obtener un buen tiempo, salió a clasificar y se le salió la cadena. Eso hizo que largue la serie en el último puesto. En la primer curva ya quedó segundo, pero a mitad de vuelta lo tocaron y lo sacaron pista. Larga la final y nuevamente por un toque quedó retrasado, obteniendo el octavo lugar. Consideramos que también le faltó suerte. Ambos estaban para terminar adelante».

La próxima carrera será el 18 de agosto en Zárate y obviamente El Navarrero los mantendrá informados.

Click en las imágenes de abajo para ampliarlas y verlas completas.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Diseño y Más
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian