AgroMoll Tapa Superior

Atención. A tener cuidado con los llamados telefónicos

Guillermo Ibarra

Hace minutos nada más recibimos una inquietud de una amiga y seguidora. Recibió un llamado de un número desconocido, con característica de Capital, en el que le informaban que tenía fallas en el medidor de electricidad. A raíz de ello le preguntaron si disponía de algunos minutos para hablar del tema. Obviamente cortó la comunicación de inmediato como se aconseja en este tipo de casos.

Recién me acabo de comunicar personalmente con el Gerente de COPESNA LTDA. para tratar de establecer si es posible que alguna empresa de afuera llame a los usuarios locales telefónicamente, para informar de fallas y solicitar establecer una comunicación. Obviamente la respuesta fue que es imposible, y que en caso de producirse alguna falla en algún medidor, sería la misma COPESNA la que se acercaría al usuario, identificándose como corresponde.

A estar atentos y tener mucho cuidado. En caso de recibir llamados telefónicos que despierten sospechas, por favor, avisar de inmediato al 911.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Farmacia Osacar
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian