AgroMoll Tapa Superior

Después de los comicios. PRO Navarro agradece

Guillermo Ibarra

El pasado domingo vivimos una verdadera jornada democrática. Navarro fue un ejemplo de civilidad y convivencia. Uno podía pasar por cualquiera de los lugares de votación y ver a representantes de los diferentes partidos charlando de una manera cordial, directivos y presidentes de mesa con la mejor voluntad, entre fiscales de los distintos frentes se sintió lo mismo. Aún en los momentos más tensos, los de recuentos de votos, o de los resultados,  con los ánimos caldeados, transitamos una jornada en paz.

Queremos agradecer a todos los que colaboraron en esta primer etapa de la campaña, a los que fiscalizaron, ya sea militantes del PRO, de UCR o de CC, como independientes, todos teníamos en claro que por encima de cada partido, debíamos cuidar los votos de los ciudadanos.

En la etapa previa a las PASO, el trabajo de cada partido fue dirigido abarcando diferentes espacios, tanto lo local como también lo provincial y nacional.

Compartimos con ustedes los resultados a Presidente y Gobernador de las PASO, porque, más allá que somos conscientes de los resultados generales y de que no son suficientes, queremos dar un GRACIAS, ya que Navarro, fue un distrito en el que Juntos por el Cambio ganó en las categorías Presidente, Diputados Nacionales y Provinciales y Gobernadora y Vicegobernador. Aún, reconociendo que la lista local no fue la ganadora, sabemos que dentro de la Provincia, Navarro es un distrito muy tenido en cuenta por sus resultados.

A partir de las PASO, seguimos escuchando aún más a los ciudadanos. Ya han hablado, tanto la Gobernadora Vidal como el Presidente Macri, dando una serie de medidas para apuntalar a todos los ciudadanos en momentos difíciles. Nuestro compromiso es continuar con este verdadero Cambio, y en un momento de autocrítica y de escucha. NUEVAMENTE GRACIAS!

Resultados de las PASO a Presidente y Gobernador en Navarro de los tres primeros porcentajes. (no están colocados los votos en blanco).

NAVARRO    PRESIDENTE         GOBERNADOR
1)       JUNTOS POR EL CAMBIO 43,58% 45,53%
2)       FRENTE DE TODOS 43,32% 42,91%
3)       CONSENSO FEDERAL 5,10% 3,10%

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Diseño y Más
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian