AgroMoll Tapa Superior

EL PRESIDENTE MACRI ENCABEZÓ LA INAUGURACIÓN DE LA RURAL. MÁS DE 60 NAVARREROS EN LAS TRIBUNAS.

Guillermo Ibarra

Alrededor de las 11 de la mañana de hoy el Presidente de todos los Argentinos, señor Mauricio Macri, encabezó la inauguración de la Sociedad Rural de Palermo en forma oficial. Junto a Macri, además de la primera dama Juliana Awada, se encontraban, la señora Vice Presidente Gabriela Michetti, el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el Presidente de la Sociedad Rural, Luis Miguel Etchevehere, además de representantes de distintas entidades rurales y productores del país.

En el comienzo desfilaron los granaderos, y luego los grandes campeones de todas las razas. A continuación se dirigió a todos los presentes el señor Etchevehere, quien resaltó entre otras cosas lo siguiente: …el campo fue, es y será, un formidable recurso de transformación. Celebro que la inflación haya podido bajarse a la mitad y que se haya combatido de la manera que se lo hizo, la corrupción en la obra pública. Ahora son prioridad las obras que mitiguen los efectos de los cambios climáticos. Por último, luego de destacar la labor en pos de la mejora del campo, de los bancos Nación y Provincia, pidió que los jueces se pongan al día para sancionar los delitos cometidos en la década pasada, y que no volvamos al pasado, porque volver al pasado, sería volver a generar pobreza, volver a la mentira y a la estafa.

A continuación habló Mauricio Macri, quien primeramente recordó al Momo Venegas al igual que lo había hecho Etchevehere. Luego felicitó a la gente del campo por el esfuerzo realizado a pesar de las adversidades climáticas que les tocaron. Resaltó además que a pesar de eso hoy hay cosecha récord, y que el campo empieza a moverse. Su frase más destacada….»cuando crece el campo, crece la Argentina»…

Dentro de ese ámbito, había gente de todo el país, pero también mucha gente de nuestra ciudad. La Sociedad Rural de Navarro, como lo anticipáramos, contrató primero una combi, luego fueron dos y finalmente tres. Alrededor de 60 personas estuvieron hoy allí, con una inmensa bandera Argentina que decía Navarro.

Gracias por la primicia y la colaboración de siempre a Santos Zuberbuhler (Director de la Sociedad Rural), e Ignacio Quirno Costa-

En las imágenes podemos ver a algunos de los navarreros presentes.

Click en las fotos de abajo para ampliarlas y verlas con mayor nitidez.

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Diseño y Más
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian