AgroMoll Tapa Superior

MURIÓ AHOGADO UNO DE LOS HIJOS DE MARCOS MILINKOVIC.

Guillermo Ibarra

Luka, el hijo mayor de Marcos Milinkovic, murió cuando salió a navegar en un kayak por el Mar Adriático. El joven de 13 años pasaba las vacaciones en una playa de Croacia, acompañado por su mamá y su hermana.

Según indican las primeras informaciones, el chico habría salido de la casa donde se hospedaba, con el argumento de que iría a jugar al básquet con amigos a una cancha cercana. Hasta el momento no trascendió si fue a nadar o navegar solo o estaba acompañado por alguno de sus amigos.

El sitio especializado World of Volley indicó que cerca de las 19 horas de Croacia, un ciudadano esloveno advirtió la presencia de un cuerpo y pidió una máscara de buceo para intentar auxiliar a una persona cerca de la cual flotaba un bote.

«Le di una máscara y cuando llegó a ese lugar me hizo una señal. Fui allí con mi hijo y realmente en el fondo del mar, a unos siete metros había un cuerpo. Inmediatamente uno de los chicos que tiene experiencia en buceo, apareció y tiró de su cuerpo sobre la superficie del mar. Lo pusimos en el barco y empezamos a hacerle reanimación. Cuando llegamos a la playa continuamos con los trabajos, pero no logramos hacer nada», contó una de las personas que participó de la trágica escena.

Testigos aseguraron que los médicos que acudieron al lugar lucharon por la vida de Luka Milinkovic durante mucho tiempo, pero ya era tarde. Fuente: T.N.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Diseño y Más
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian