AgroMoll Tapa Superior

PAOLA MAGGIOTTI. «VAMOS A DEMOSTRAR DESDE EL CONCEJO QUE QUEREMOS LO MEJOR PARA NAVARRO».

Guillermo Ibarra

Esta mañana estuvimos con Paola Maggiotti, pre candidata a primer concejal por Unidad Ciudadana. Charlamos sobre la campaña, la respuesta de la gente, la participación de la juventud, las cosas por hacer y el accionar del actual gobierno nacional, entre otras cosas. Esto nos decía: …encaramos este tramo de la campaña con un grupo muy numeroso de gente; haciendo reuniones en casas de familia organizadas por los vecinos y caminando por la calle con las boletas. Yo en lo personal estoy reuniéndome con todas las instituciones de Navarro para escuchar sus necesidades y además trabajando con el resto del grupo en el armado de los pasacalles, cartelería, etc. Todos hacemos todo. Hay mucha gente joven que me ha remarcado la importancia de que yo sea la cara nueva de la política, y eso me llena de orgullo. Esos jóvenes apuestan a que yo siga la línea comenzada por mi familia y para mí es un gran desafío. Ahora ellos están trabajando conmigo y lo seguiremos haciendo juntos para que Navarro no se detenga en este crecimiento que viene teniendo.

La gente nos está recibiendo muy bien, agrega. Nos está remarcando que cuando los alertamos en el 2015 de que el cambio no iba a ser el que se esperaba, no nos habíamos equivocado. Debemos saber utilizar las críticas y sacar algo positivo de ellas. Si se dejaron de hacer cosas seguramente fue por haber hecho otras; seguramente hay cosas que no se han hecho pero se ha incluído a los 4 boulevards de Navarro con asfalto, con veredas, con cloacas. Para otros era más importante hacer la terminal, para el actual gobierno fue mucho más importante hacer dos escuelas secundarias, un C.I.C., el C.E.P.L.A., haber licitado la escuela de Moll, los playones deportivos en todas las localidades, etc.  Hay que terminar con las cosas que están iniciadas. El tema de la Terminal es muy importante, y se va  a hacer provisoriamente en el Club Rivadavia y ya está dentro del Presupuesto Nacional para hacerla definitivamente frente a la laguna. En ese mismo presupuesto está la posibilidad de asfaltar la Circunvalación. La autocrítica en nuestro caso pasa por ese lado, por ahí dejamos de hacer una cosa, por hacer otra.

La gente que está atravesando problemas para llegar a fin de mes, debe votar pensando en ellos, con el corazón y con la cabeza, sin encerrarse en fanatismos políticos. Hoy el gobierno nacional está dejando de lado a la gente trabajadora, está marcando cada vez más las diferencias sociales, les han sacado a los jubilados el 100 % en los medicamentos, quieren extender la edad jubilatoria, no tenemos más las vacunas obligatorias para los niños, no existe más una moratoria para poder jubilarnos y tantas otras cosas. Llegó el momento de pensar y preocuparnos por la gente que queda fuera del sistema. Nuestro instrumento es el voto. No nos dejemos engañar. No tengan dudas de que queremos lo mejor para Navarro y lo vamos a demostrar desde el Concejo.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Diseño y Más
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian