AgroMoll Tapa Superior

El Aeródromo llevará el nombre de Alejandro Pedro Dimitri

Guillermo Ibarra

Anoche sesionó el Concejo Deliberante con 6 temas en el orden del día que luego detallaremos. Resalta el punto 5, en el que por mayoría (con la obvia abstención de la concejal Marcela Dimitri), se votó que el Aeródromo local lleve el nombre de Alejandro Pedro Dimitri. Emoción en Marcela, sus familiares y el presidente del Concejo al recordarlo. Muy merecido reconocimiento.

1º)  Consideración y aprobación de las Actas Nº 17 y 18/18, correspondiente a la 11ª y 12° Sesión Ordinaria del año 2018; respectivamente.- Aprobado por unanimidad.

2º) Dictamen de la Comisión de Seguridad Pública, Ref.: a la Nota elevada por la Sra. Gabriela Casco, solicitando se declare de “INTERÉS MUNICIPAL” el evento solidario con la intención de Salvar Vidas. Expediente Nº 3989/19.- Aprobado por unanimidad.

3º) Departamento Ejecutivo eleva proyecto de ordenanza Solicitando se modifique el articulo 1° de la ordenanza municipal N° 1407/2007.-Expediente Nº 3993/19.- Pasó a comisión.

4º) Bloque Cambiemos eleva Proyecto de Ordenanza Solicitando se le de al Hogar Santa María del Camino el 1% de la cuota por Tasa de Extinción de Plagas. Expediente Nº 3994/19.- Pasó a comisión.

5º) Bloque Cambiemos eleva Proyecto de Ordenanza Solicitando se Imponga el nombre de ALEJANDRO PEDRO DIMITRI al Aeródromo Local. – Expediente Nº 3995/19.- Aprobado por mayoría con la abstención de la concejal Marcela Dimitri.

6º) Bloque Cambiemos-Pro eleva Proyecto de Ordenanza Solicitando se implemente el reglamento para Uso, Control y Mantenimiento de los Vehículos de Propiedad Municipal. – Expediente Nº 3996/19.- Pasó a Comisión.

Debajo de las imágenes, el video con la sesión completa.

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Diseño y Más
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian