AgroMoll Tapa Superior

Informe municipal

Guillermo Ibarra

Hace instantes recibimos en nuestra mesa de trabajo el siguiente informe municipal que transcribimos textualmente a continuación.

La Escuela Municipal de Ajedrez llevó adelante un torneo para dar cierre a las actividades de este año. La misma se desarrolla por tercer año consecutivo en la Escuela Primaria 1, 11, y Club Atlético.

Con la presencia del Intendente Municipal, Santiago Maggiotti, y el Secretario de Cultura, Educación y Turismo, Raúl Lambert, se desarrolló una nueva jornada de juego donde participaron más de 80 alumnos, de un total de los 180 que tomaron clases durante el año 2019.

A través del Municipio, se continúa acompañando a los niños en su estampa de crecimiento y aprendizaje. Gracias a los alumnos y docentes por sumarse a la iniciativa.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Farmacia Osacar
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian