AgroMoll Tapa Superior

Política. Tres listas cerraron su campaña esta noche.

Guillermo Ibarra

Esta noche tres de las 5 agrupaciones que se presentan en las próximas P.A.S.O., cerraron su campaña en forma oficial. Para las 20 estaba previsto que diera comienzo el cierre del Frente Justicialista Cumplir en el Barrio Matadero. Y así fue. Como ya es costumbre y para una mejor organización, en primer término, Daniel Yusé y el resto de los integrantes de la lista atendieron a los medios presentes. En una breve charla Daniel insistió en que sus propuestas son sencillas, fácilmente aplicables y en que no hay que tener dudas de que su agrupación en caso de arribar al Concejo, va a instalarlas beneficiando al vecino común. Señaló además que si bien el cierre es hoy, hay que seguir trabajando y que estos actos son una buena medida para darse cuenta del respaldo con el que se cuenta. Ya en el final dijo percibir un crecimiento de la organización, no sólo acá en el pueblo, sino en los partidos del interior.

Click en las imágenes de abajo para ampliarlas.

Para las 21 estaba programado el cierre de Cambiemos U.C.R. y para las 21,15 el de Unidad Ciudadana. Era casi imposible poder estar en los dos lugares, ya que los horarios estaban casi superpuestos. Por tal motivo, cumpliendo con dicha programación nos dirigimos en primer término al Comité de la U.C.R. Allí, ya sobre las 21, algunos medios solicitaron una entrevista con Castellari, a fin de poder llegar de ese modo a cubrir los dos actos, ya que faltaba bastante para el comienzo del de la U.C.R. Castellari insistió en la postura de acompañar como corresponde en caso de perder la interna, y si fuera a la inversa, dar el lugar que corresponde a la lista perdedora. También advirtió que espera con optimismo el domingo, ya que en estos días ha notado mucho consenso en la gente hacia la lista que encabeza. Consultado acerca de como tomó la adhesión de la gobernadora Vidal a la lista que encabeza Omar Etcheverry, dijo que no cayó bien, que había un pacto para que eso no ocurriese y que Vidal no debería haber tomado esa posición por el bien de Cambiemos.

Click en las imágenes de abajo para ampliarlas.

Click en las imágenes de abajo para ampliarlas.

Llegué al Club Atlético al acto de Unidad Ciudadana, dos minutos más tarde de la hora indicada, con el acto ya comenzado. Si bien pude observar desde lejos el escenario, pude escuchar los encendidos discursos de Gabriela Valverde y Alberto Traboni. Instantes más tarde, hablaron Carlitos Tomatis y Paola Maggiotti. El intendente Santiago Maggiotti se encontraba presente acompañando a los integrantes de la lista. Esto fue agradecido por Carlitos Tomatis que más tarde señaló que charlando con la gente nota mucho descontento con la actual gestión del gobierno nacional. Agregó que los militantes deben redoblar el esfuerzo y entender que estamos atravesando una etapa muy difícil y llegó la hora de evitar la regresión, y esto sólo se logra tirándole la oreja al gobierno actual. Ya en el final, agradeció a los medios de prensa presentes por la seriedad y por estar informando como se debe. Posteriormente se dirigió a los presentes Paola Maggiotti, cuyo discurso se basó primeramente en agradecer la oportunidad, resaltando que va a trabajar codo a codo con todo su grupo, para hacer que Navarro siga en crecimiento.

Seguramente en cada uno de los eventos hubo mucho más para analizar, pero tres actos en un rato resultan demasiado para medios pequeños como éste. Desde ya mil disculpas por no haber podido ofrecerles más material para compartir.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Diseño y Más
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian