AgroMoll Tapa Superior

Informes de la Municipalidad de Navarro

Guillermo Ibarra

En la tarde de ayer y la mañana de hoy, recibimos en nuestra mesa de trabajo, los siguientes informes provenientes de la Municipalidad de Navarro, que compartimos con ustedes textualmente a continuación:

Ayer, el intendente Santiago Maggiotti se reunió con el Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y la Directora de Relaciones Parlamentarias e Interjurisdiccionales, Florencia Casamiquela.
«Juntos vamos a seguir apoyando el deporte local y potenciando el turismo de nuestra ciudad», señaló el jefe comunal.

ElIntendente Santiago Maggiotti, acompañado del director de Deportes, Jorge Diz, visitó el predio de Club Dorrego para charlar con el plantel de rugby que juega el torneo empresarial representando a la entidad celeste con el nombre de Omar Etcheverry, siendo el último campeón invicto. El objetivo fue la entrega de un subsidio para el desarrollo de actividades, pero además, informarse sobre el trabajo que se realiza en esta disciplina con códigos muy respetados en el deporte.

Divertidísima tarde de magia en el Paseo de las Banderas! El mago Nico asombró al público con sus trucos e hizo reír a chicos y grandes!

Te esperamos todos los jueves con los mejores shows para vivir las vacaciones mas divertidas!

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Diseño y Más
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian