AgroMoll Tapa Superior

Pedido de publicación del Grupo Voluntario de Guardias de Villa Moll

Guillermo Ibarra

Lunes 20 de Abril del 2020.

Para algunos un día más de este aislamiento preventivo, social y obligatorio, para Villa Moll no.. Amanece y las noticias empiezan a correr. En un instante el tiempo se detiene en la serenidad del pueblo. Y otra vez la realidad que te da un sacudón, y la reacción ante el impacto. Hoy la “otra guardia” recibió un cachetazo que no esperaba, uno de esos que moviliza ¿Quién está preparado para tambalear?
Esa misma gente que sale a la guardia para bancar la falta de recursos y personal, la que consiguió máscaras, la que armó barbijos, la que banco la crítica, la que salió a dar pelea, y de la que muchos se enorgullecen, es la que hoy se entero por terceros
que uno de los suyos tenía un caso sospechoso de Covid-19, otro guardián. Hoy nos paralizamos, y muchos nos tuvimos que aislar. A consecuencia de no haber hablado a tiempo, de no hacer un llamado, de tener otras prioridades, de enterarse tarde.
Hoy el doctor como uno más de la guardia, se puso al frente del control, SI; NUESTRO DOCTOR! Nuestro caballito de batalla, a quien más tenemos que cuidar, es quien se está exponiendo el doble y hoy se pone en riesgo por TODOS. Ese que hoy
tuvo los huevos que a muchos le faltaron.
Cómo nos gustaría sentirnos orgullosos de la cabecera de partido, pero lejos estamos de eso, muy lejos. Que grande les queda el cargo a algunos, y que poca memoria de donde salieron tienen otros. Hoy nos dejaron solos. Hoy los necesitamos, y no
estuvieron a la altura. Hoy todo es suposición, habladuría, tentativo posible caso, ciudadanos preventivamente aislados ¿Hasta cuándo? ¿Qué más tiene que pasar? Ojalá, ojalá y ojalá, y promesas, y gobiernos, y queda la gente, la gente en el olvido, la gente que se ayuda entre sí. Ojalá nuestros gobernantes se acuerden del interior, que el partido no sólo lo hace Navarro sino varios pueblos más. Pueblos que se recorren incalzablemente en épocas electorales pero que se olvidan en otras circunstancias.
Señor intendente Municipal y Autoridades Competentes ¡ACÁ ESTAMOS!. OJALÁ no sigan haciendo la vista gorda a este problema que hoy tenemos, que tiene Villa Moll.
Queremos pedirles la ayuda que hasta ahora no se nos dió para el cuidado de nuestros habitantes. Ojalá se pusieran por un segundo en los zapatos de los ciudadanos del interior.
Nuevamente gracias, enorme gracias, a toda la gente que banca, con miedo, incertidumbre, y miles de preguntas. El pueblo somos todos, y acá estamos dando batalla.
Extendemos un gran abrazo a nuestro guardián, que hoy también nos necesita. Estamos seguros que todo va a salir bien y pronto va a estar acá, del lado de los que dan la cara y afrontan la que venga.

GRUPO VOLUNTARIO DE GUARDIAS VILLA MOLL

María Delfina Borau 39.161.510

Guerricabeitía, Sofía. 38.633 048

Suárez, Adrián 40.794.668

Eyherabide, Tamara 34.008.014

Flores, Alejandra 28.437.780

Anair DiNardo 36.039.013

María Luz César 25.780.912

Maximiliano Alejandro Pauletti 33.692.818

Echechiquia Lujan Victoria 42.429.451

Rocío Ailen Pauletti 36.283.188

Jacqueline Beliera 41.313.016

Rubén Darío Parenti 26.132.992

Claudia Isabel Caputo 29.683.111

Vanesa Elizabeth Repetto 37.976.859

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Farmacia Osacar
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian