AgroMoll Tapa Superior

Zonales. COVID 19. El lunes reclasificarían las fases de los municipios. Monte pasaría a la 5

Guillermo Ibarra

Luego del alta médica a la paciente contagiada de Covid19, y tras 21 días del único caso confirmado en el distrito, el lunes Monte ingresaría a la fase 5.

Desde Jefatura de Gabinete de Ministros del Gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmaron a Alternativa 93.9 que el día lunes se realizará una reclasificación de todos los municipios de la provincia de Buenos Aires.

De no detectarse nuevos casos, el lunes Monte dejaría atrás el aislamiento social, preventivo y obligatorio para pasar a una nueva etapa de distanciamiento social y obligatorio.

De esta manera, restaurantes, gimnasios y hoteles podrían retomar las actividades con estrictos protocolos de bioseguridad.

De igual modo, los montenses podrían realizar actividades deportivas, tras 90 días de confinamiento.

No obstante ello, en caso de ingresar a la fase 5 y detectarse un brote de Coronavirus, el Ministerio de Salud bonaerense podría hacer retroceder de fase a la ciudad y volver al aislamiento con restricciones económicas y sociales.

Una excelente noticia para la comunidad que nos compromete a extremar las medidas de prevención para afianzar el camino hacia una nueva normalidad con Coronavirus.

Créditos: InfoMonte – Alternativa 93.9

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Diseño y Más
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian