AgroMoll Tapa Superior

La Sociedad Rural envió al Concejo, un pedido de apertura de retén en acceso por ruta 40 y 41

Guillermo Ibarra

La Sociedad Rural de Navarro nos informa que solicitó, el día miércoles a las 19 hs., (vía mail al Concejo Deliberante), que el próximo lunes 13 se analice la apertura de un retén, en el acceso de la ruta provincial nro. 41.

Aquí el pedido.

Sr. Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Navarro
Don Facundo Diz S/D

Nos dirigimos a Ud. y por su intermedio al Honorable Consejo que ud. preside en relación a la apertura en forma condicional del acceso de la ruta 40 por la R 41. Como ud. sabrá, casi el 80% de la superficie de nuestro partido está ubicado al sud oeste de la R. 41, a lo que hay que sumar localidades importantes como Las Marianas, Villa Moll, Sol de  Mayo, cuya población debe necesariamente acceder al centro de nuestra localidad para todo tipo de trámites y demás necesidades.
Cabe señalar que ya en su momento los vecinos de esas localidades reclamaron ante las autoridades la apertura de dicho acceso. También debemos señalar que la mayor parte de lo producido en esos campos es trasladado por la ruta 40, a la vez que un gran movimiento de personal, vehículos y maquinarias, usan ese medio para llegar a su destino en la planta urbana.
Es así que vemos con inquietud como todo ese desplazamiento que a diario se produce, debe hoy en día recorrer entre 20 y 22 kms. más, para hacerlo con la consiguiente pérdida, tanto de tiempo como de recursos.
Sin desconocer el invalorable cometido que en su momento ha cumplido y viene cumpliendo el reten instalado actualmente en el parque industrial, creemos que ha llegado el momento de contar para nuestra población con este otro recurso que habilitado como dijimos en forma condicional, y sólo para casos de tránsito local sería de vital importancia y normalizaría en
forma sustancial el tránsito hacia nuestra ciudad.
Sin más y a la espera de vuestra favorable resolución saludámoslo con nuestra mayor consideración.
Por Sociedad Rural de Navarro.

Eduardo Caruso Moreno  – Presidente

 

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Diseño y Más
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian