AgroMoll Tapa Superior

«Cuando Quieras» solidario. La heladería realizó una donación en Marcos Paz

Guillermo Ibarra

CUANDO QUIERAS HIZO UNA DONACIÓN DE HELADOS A LA UMI «LA MILAGROSA».

Las UMIS son instituciones localizadas en diferentes barrios de Marcos Paz, que se enmarcan en una intencionada lógica de descentralización municipal. En dichas instituciones se lleva adelante un trabajo de índole comunitario intentando, por un lado, ser el primer contacto del municipio con el barrio y , por otro lado, realizar un conjunto de actividades de interés para la población. Cada una de éstas instituciones para su funcionamiento cuenta con una encargada y sus ayudantes.

En el marco del mes de la niñez, la heladería Cuando Quieras sucursal Marcos Paz, realizó una donación de helados al comedor de la UMI La Milagrosa. Además, en articulación con La Suipachense pudieron hacer entrega de productos lácteos para el espacio. Todos los productos serán entregados hoy, en el horario del almuerzo, cuando los padres y madres de las familias se acerquen a la UMI a retirar las viandas. «Estamos muy agradecidos, porque nos permite seguir agasajando a los niños en su mes y poder seguir estando cerca», expresó Antonela Bacigalupo, Subsecretaria de Participación.

Por su parte, Sofía Rivas y Sebastián Silvera, dueños de la heladería, explicaron a Noticias Marcoz Paz que la iniciativa surge a fin de «poder ayudar al pueblo que tanto nos ha ayudado a nosotros a estar acá hace 5 años». Así, en estos momentos difíciles, la idea es «regalar sonrisas» a más chicos y chicas de distintos lugares, y por eso, estarán también visitando Las Heras y Navarro a fin de hacer donaciones a espacios como la UMI local.

Felicitaciones chicos !!!

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Diseño y Más
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian