AgroMoll Tapa Superior

Municipalidad de Navarro Informa. Consejo Regional de Niñez y Adolescencia.

Guillermo Ibarra

El pasado martes 22 de agosto la Directora de Niñez, Adolescencia y Familia, Lic. Gabriela Valverde participó del Consejo Regional de Niñez y Adolescencia que se desarrolló en la ciudad de San Andrés de Giles.
En el mismo, en carácter de consejera titular del Consejo Provincial, participó de debates sobre problemáticas de infancia junto a representantes de los municipios de Junín, Chacabuco, F. Ameghino, Gral. Arenales, Gral. Pinto, Gral. Viamonte, L. Alem, Lincoln, Rojas, Bragado, Veinticinco de Mayo, Carmen de Areco, Chivilcoy, Luján, Alberti, Nueve de Julio, Salto, Mercedes, San Antonio de Areco, San Andrés de Giles, Suipacha, Las Heras, Marcos Paz, San Nicolás, Ramallo, San Pedro, Arrecifes, Baradero, Capitán Sarmiento, Pergamino, Colón, Campana, Escobar, Exaltación de la Cruz y Zárate.
La apertura del Consejo estuvo a cargo de la Lic. Pilar Molina directora ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia.
Además de las problemáticas de infancia analizadas también se conversó sobre la participación de los jóvenes en el consejo provincial como forma de concretar la voz de los pibes en un espacio que define políticas públicas para ellos.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Diseño y Más
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian