AgroMoll Tapa Superior

Concejo Deliberante. Aprobaron las licencias del Intendente y el Presidente del Cuerpo

Guillermo Ibarra

Como es de público conocimiento, el Intendente Santiago Maggiotti fue convocado para ser el nuevo Secretario de Hábitat Nacional. Esto derivó en su pedido de licencia ante el Concejo Deliberante, mientras ocupe dicha función. Lo mismo debió hizo el Presidente del Concejo Deliberante, Facundo Diz, quien a partir de ahora será el Intendente Municipal. El pedido de Diz fue aprobado por unanimidad esta noche, mientras que el pedido de Maggiotti contó con la aprobación del bloque oficialista y la abstención de Juntos por el Cambio. Desempató el presidente del cuerpo y de ese modo, ambos pedidos quedaron aprobados.

Santiago Maggiotti estuvo presente en la parte final de la sesión presencial en el Concejo. Minutos antes, pudo verse un pasacalles en el frente del Municipio con un agradecimiento para el intendente saliente.

Ahora ingresará al Concejo Juan Ignacio Breccia en el lugar vacante y Paola Maggiotti será la presidente de dicho cuerpo. A continuación, algunas imágenes y el video al pie con la sesión completa:

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Diseño y Más
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian