AgroMoll Tapa Superior

Kárting. Leandro Ferzzola metió «doblete». Pilotos locales en Salto y 25 de Mayo

Guillermo Ibarra

Muchos pilotos locales se hicieron presentes, tal como lo habíamos anticipado, en las ciudades de Salto y 25 de Mayo.

Salto – Circuito Colonia El Rincón

La primer buena noticia de la tarde, llegó de la mano de Leandro Ferzzola, que ganó las dos finales de la categoría Light 110 B, de la Agrupación de Pilotos de Kárting del Norte (FEDENOR). Una gran alegría por esta promesa del kárting navarrero que hizo las cosas de maravillas según nos cuentan y se adjudicó las dos competencias tras adjudicarse además, la pole position.

Tobías «Toto» Zavidowski ganó una de las dos finales de su categoría 110 A, pero fue excluido al igual que el segundo en dicha carrera, luego de la revisión técnica por un detalle menor.

Juan Manuel Di Catarina participó en la clase Máster, clasificando 18. En la primer final se ubicó 11 a una vuelta del puntero y en la segunda final, se ubicó 8vo.

En esta divisional, por la gran cantidad de inscriptos se dividió el parque en dos y se corrieron 4 finales.

Ezequiel Ferzzola participó en la clase senior clasificando 23. En la primer final se ubicó 9 y en la segunda final repitió el 9no lugar. La modalidad de la clasificación fue similar a la categoría en la que participó Di Catarina.

En la divisional Súper Máster participaron Mauricio Cuis y Agustín Eberle, clasificando 30 y 32 respectivamente. En la final 1 se ubicaron 13 y 16 y en la final 2 se ubicaron 11 y 19. La modalidad de clasificación fue similar a la de las otras categorías.

Matías Pesci en la Senior 150 clasificó 37 y luego llegó 17 en la primer final y 20 en la segunda con algunos inconvenientes mecánicos.

25 de Mayo – Kárting del Centro – Circuito 22 de Julio

Aquí se hicieron presentes Facundo Romero y Elián Rodríguez.

Facundo lo hizo en Juveniles B clasificando 6to. Largó tercero en su serie y terminó en el segundo lugar. Luego en la final, terminó quinto tras cometer un error involuntario en la largada. Nos comenta que quedó muy conforme por el excelente nivel de los pilotos que se hicieron presentes.

Elián Rodríguez largó en Juveniles A. Clasificó en el 13º lugar, largó quinto en la serie y terminó cuarto. Luego en la final, arribó en el 13º lugar. Pudimos conversar también con su padre, quien nos manifestó que Elián realizó tiempos razonables y que también estaban conformes dada la competitividad de la categoría.

 

 

 

 

 

 

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Diseño y Más
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian