AgroMoll Tapa Superior

Informaciones provenientes del Municipio

Guillermo Ibarra

Esta mañana, recibimos en nuestra mesa de trabajo, las siguientes informaciones provenientes del Municipio, que transcribimos textualmente a continuación:
Llegó el Tomógrafo al Hospital San Antonio de Padua
Los pacientes no tendrán que viajar para realizarse una tomografía, porque ya Navarro, en el único efector de salud, cuenta con un Tomógrafo, que fue recibido hoy antes del mediodía por las autoridades municipales, entre ellas el intendente Facundo Diz, el jefe de Gabinete Diego Barrado, el secretario de Cultura, Educación y Turismo, Raúl Lambert, el secretario de Salud, Ángel Pereyra, el director del Hospital, José Huaman de la Cruz y personal hospitalario.
La sala está lista, ya que esta gestión se viene realizando desde hace un tiempo, pero llevará unos días dejar todo armado para su normal funcionamiento.
Son muchos los que trabajan y los que contribuyen para tener el Hospital como está en la actualidad. Falta aún más para cumplir con todos los objetivos propuestos, pero se van cumpliendo muchos de los proyectos trazados.

El nuevo gerente del Banco Provincia fue recibido hoy por el intendente Facundo Diz

Guido Molinari, gerente de la sucursal Navarro del Banco Provincia de Buenos Aires, fue recibido en el Palacio Municipal por el jefe comunal, Facundo Diz, manteniendo una reunión de la que participaron el jefe de Gabinete, Diego Barrado, el secretario de Hacienda, Rodolfo Pizzichini, el tesorero Walter Tueso y la contadora Cecilia Aroca.
En principio, se realizó la presentación formal, para luego conversar sobre los servicios que ofrece la entidad bancaria y la predisposición para atender la demanda del público de todo el distrito.
Se conversó sobre un intercambio fluido en el ámbito municipal, empresarial, de la producción, de las líneas de créditos, entre otros servicios bancarios.

«Jóvenes con más y mejor trabajo” es un programa del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

El objetivo es brindar acompañamiento para la orientación laboral, la finalización de los estudios primarios y/o secundarios, y articulación con los cursos del Centro de Formación Laboral, la inserción en el trabajo formal o en el inicio del propio emprendimiento productivo.

Si tenes entre 18 y 24 años, estás desocupado y no terminaste los estudios primarios o secundarios, podes ser parte de este programa. Acércate a la Oficina de Empleo Municipal.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Diseño y Más
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian