AgroMoll Tapa Superior

Informe del sector Hemoterapia del Hospital San Antonio de Padua

Guillermo Ibarra

Desde el Servicio de Hemoterapia del Hospital San Antonio de Padua, queremos compartir con toda la comunidad que en este año, lejos de disminuir la cantidad de donantes, logramos sumar 21 donantes más que el año pasado. En total se realizaron 770 donaciones y teniendo en cuenta la Pandemia, nuestros donantes asistieron ante la convocatoria del servicio, sin ningún inconveniente.
Nos sentimos muy orgullosas por haber cumplido con todas las necesidades de los pacientes que requerían soporte transfusional, logrando así evitar las derivaciones a otras centros de salud y/o suspender las cirugías.
Agradecer en especial a los donantes voluntarios de sangre y plasma convaleciente Covid 19 por haber regalado una oportunidad a alguien más, en especial en un año tan particular y difícil para todos.
A todos ellos les decimos: Sos indispensable para nosotros ya que gracias a tu donación hoy hay tres personas que pueden disfrutar de sus vidas.
Por eso desde el Servicio de Hemoterapia te deseamos a vos y a tus seres queridos unas muy felices fiestas. Los esperamos el año entrante, y brindemos por un 2021 lleno de alegrías, salud y muchos más brazos solidarios.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Diseño y Más
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian