AgroMoll Tapa Superior

Trote en el Hipódromo de Chivilcoy. Toda la actividad de los nuestros

Guillermo Ibarra

Esta tarde en el Hipódromo de Chivilcoy, se disputaron 8 apasionantes carreras.

Como ya es costumbre en nuestra revista, informaremos sobre los navarreros que hayan ingresado entre los tres primeros de cada competencia.

En la primer carrera, largada a las 13.30, categoría quinta 10, sobre 1609 metros, la ganadora fue G. L. Dorada con Oscar Moya en las riendas. Segunda fue Gimena y tercera Brasilia. El promedio para Oscar 1.17.7.

En la segunda carrera, disputada a las 14,15, categoría cuarta raya sobre 1609 metros, la ganadora fue F. A Distinguida con Maxi Lacunza. Segundo entró Osimano y tercero Brillo. El promedio para Maxi, 1.19.01.

En la tercer carrera, largada a las 15, categoría Productos Perdedores sobre 1609 metros, el ganador fue A.K. Than con Abel Barilari en las riendas. Segundo fue Vertiente y tercero E. S. Vicenzo con Amílcar Lacunza. El promedio de Maxi fue de 1.17.5.

En la sexta carrera, largada a las 16,45, categoría Segunda y Primera sobre 1000 metros, el ganador fue E. S. Viterbo con Maxi Lacunza, segundo A. K. Unit Trotter con Juan Martín Reparaz y tercero Fantoche. El promedio de Maxi 1,11,5.

Por último, en la octava, largada a las 18,15, categoría Productos Ganadores sobre 1609 metros, el ganador fue D.F. Mauri con Juan Bautista Bossio, segundo fue Lapacho y tercero Américo. El promedio del navarrero, 1.17.4.

Fotografía de archivo y meramente ilustrativa.

Video al pie con la victoria de Mauri.

 

 

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Diseño y Más
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian