AgroMoll Tapa Superior

Mensaje de la Liga de Madres de Familia. «Amemos nuestra patria»

Guillermo Ibarra

LIGA DE MADRES DE FAMILIA «SAN LORENZO MÁRTIR». «AMEMOS NUESTRA PATRIA».
Las integrantes de LIGA DE MADRES DE FAMILIA «SAN LORENZO MÁRTIR», no podemos dejar de resaltar el amor a nuestra PATRIA. Para amar a la PATRIA basta ser hombre, para ser PATRIOTA, es preciso ser CIUDADANO.
El que no tenga un verdadero espíritu de interés por la causa santa de la humanidad, el que mira su conveniencia personal, el que no sea constante en el trabajo, el que no tenga esa virtuosa ambición de la gloria, NO PUEDE SER PATRIOTA.
Los patriotas de corazón, han jurado no acordarse de sí mismos, no volver al descanso para afianzar las manos de la PATRIA, el cetro de oro; sólo se lucha para que los hombres sean libres y justos.
Seamos CIUDADANOS ejemplo de AUSTERIDAD, SOLIDARIDAD, PROTEJAMOS A LOS DESPROTEGIDOS, A LOS MÁS HUMILDES, A LOS ANCIANOS, A LAS MUJERES. Impulsemos siempre el PROGRESO  Y EL BIENESTAR DE LA GENTE.
 ¡ ASÍ SE HACE LA PATRIA !
 LA MADRE TERESA decía:
 «Al final de nuestros días, no seremos juzgados por cuántos diplomas hemos recibido, cuánto dinero hemos conseguido o cuántas cosas grandes hemos hecho. Seremos juzgados por: «yo tuve hambre y me diste de comer, estuve desnudo y me vestiste, no tenía casa y me diste posada».
PIDAMOS POR NUESTRA PATRIA, PAZ, UNIÓN Y ARMONÍA, YA QUE EN ESTE MOMENTO, ESTÁ MUY CASTIGADA POR LA INCOMPRENSIÓN Y LAS CIRCUNSTANCIAS, QUE ESTAMOS VIVIENDO.
ASIMISMO, LES DESEAMOS QUE PASEN ¡MUY FELIZ DÍA DE LA PATRIA!
                                                                              LIGA DE MADRES DE FAMILIA «SAN LORENZO MÁRTIR».

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Diseño y Más
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian