AgroMoll Tapa Superior

Dirección de Cultura y una excelente manera de recordar a nuestros maestros.

Guillermo Ibarra

Hace unos días recibíamos la invitación de la Secretaría de Cultura. Hoy ya pudimos ver en la plaza San Lorenzo la idea funcionando. La Municipalidad de Navarro, a través de su Secretaría de Cultura, Educación y Turismo, invitó a los vecinos a participar en la producción del mural público “Recordando a mi Maestra”. Allí, todo aquel que lo desee puede pasar entre las 9 y las 15 por la esquina de 24 y 107 y escribir de puño y letra, el nombre de la maestra que recuerden y recordarán siempre, cómo “la maestra de su vida”, dejando así un testimonio de reconocimiento público a los maestros de todas las épocas.
El mural, una vez finalizado, será fijado en la pared del kiosco ubicado en la Plaza San Lorenzo, y será inaugurado en el marco de las actividades previstas para el viernes 8 de septiembre, en ocasión de las celebraciones del Día del Maestro.

Todavía estás a tiempo de participar y homenajear a «tu maestra». ¿Quién, más que los maestros que nos educaron, merece ser reconocido?; pasá y escribí su nombre. Se siente muy bien hacerlo.

Click en las imágenes de abajo para ampliarlas.

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Diseño y Más
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian