AgroMoll Tapa Superior

Ciclismo en Lobos. Siguen las buenas actuaciones de los nuestros. Podio para Giles y Olaizola

Guillermo Ibarra

Esta tarde volvió la actividad a Lobos en ese emblemático lugar que es el Parque Ingeniero Hiriart. Y allá fueron los nuestros. La delegación no fue muy nutrida pero tuvimos a cuatro de nuestros representantes en pista.

En Promocionales largaron, «el misil» Fernando Menay y Luciano Giles, quien venía envalentonado por una muy buena victoria en la otra semana. Y fue él precisamente, quien luego de un inicio no muy cómodo, salió a buscar a un escapado y lo alcanzó. Luego de varias vueltas pudo darse cuenta de que uno de sus tubos se estaba desinflando, pero de todos modos le alcanzó para lograr un muy buen segundo puesto en el sprint final.

Víctor Barcala tuvo un buen desempeño en Máster C, categoría que largó a la par de Máster D, donde nos representó Darío Olaizola, otro que se está acostumbrando a volver al podio, metiendo un espectacular tercer puesto.

Para destacar, podemos agregar una perlita. Uno de los más destacados de nuestro ciclismo en los últimos tiempos, hablo de Félix «Tito» Chaar, acompañó a nuestros pedalistas. Se fue desde Navarro en su bici hasta el Parque y fue uno más alentando al grupo de navarreros. Un grande.

Muy buen momento de los nuestros; seguiremos informando como cada fin de semana.

 

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Diseño y Más
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian