AgroMoll Tapa Superior

Letras. Florencia Ispizua presentó su libro «Mi tipo oscuro»

Guillermo Ibarra

Florencia Ispizua es sobrina de los Ispizua que todos conocemos aquí en Navarro; María Isabel, Ani y Roberto (ya fallecido). Ella se crió en Villa Moll y vivió allí hasta sus 18 años, época en la que se fue a Buenos Aires a estudiar derecho.

Siguiendo con nuestro compromiso de apoyar el arte, las letras y todo lo vinculado a lo relacionado con el desarrollo intelectual y el crecimiento de las personas, nos pusimos en contacto con ella tras enterarnos de la presentación de su libro, «Mi tipo oscuro».

Nos cuenta Florencia que se trata de una novela romántica. El inicio de la historia acontece en la ciudad de Londres, lugar al que concurre a trabajar una arquitecta, la que conoce a un magnate de los negocios inmobiliarios. La historia trata sobre los encuentros y desencuentros que ambos tienen. Otra parte de la historia transcurre en Buenos Aires, señala su autora.

El libro se presentó el 11 de septiembre en la Editorial Olivia y puede adquirirse por el momento, a través de la plataforma digital de dicha editorial que tiene envíos a todo el país. No se descarta además, que puedan llegar ejemplares a nuestra ciudad para que quien quiera adquirirlos, pueda hacerlo tranquilamente.

Finaliza Florencia comentando que comenzó a escribir los primeros párrafos en 2017 y se trata de su primer libro. Además de la presentación del 11, hizo la presentación en Villa Moll en casa de sus padres, el sábado pasado; también estuvo en la feria Villa Moll Produce y Emprende.

Desde nuestro lugar, sólo felicitarla e instarla a continuar por este camino, resaltando además algo muy lindo, que es el hecho de no olvidarse de sus raíces y llevar su talento a la ciudad del interior de nuestro distrito, que la cobijó durante sus primeros años. (Video con la presentación del libro, al pie de las imágenes).

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Diseño y Más
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian