El intendente Diz estuvo junto al presidente en la inauguración de la Facultad de José C. Paz
22/09/2021
Guillermo Ibarra

El intendente Facundo Diz, estuvo hoy en el acto de inauguración de la Facultad de Medicina de José C. Paz junto al presidente, Alberto Fernández, el gobernador Axel Kicillof, miembros del gabinete Nacional, Provincial e intendentes. El presidente reiteró que el gobierno nacional ha oído «el mensaje» de las urnas y que por ese motivo «redoblará los esfuerzos» para recuperar los puestos de trabajo y acercar las universidades a la gente con un sentido federal y pidió a los empresarios que inviertan y produzcan para ayudarlo a volver a «poner a la Argentina de pie». El mandatario dio este mensaje al encabezar la inauguración de la Facultad, el primer acto tras la jura de los nuevos ministros del Gabinete nacional, con gran concurrencia de militantes.
Asistieron además, la vicegobernadora bonaerense Verónica Magario, el Jefe de gabinete de la provincia, Martín Insaurralde; ministro de Infraestructura y Servicios Públicos provincial, Leonardo Nardini; los candidatos a diputada Victoria Tolosa Paz y a diputado Daniel Gollán, y los intendentes bonaerenses Fernando Moreira (San Martín), Lucas Ghi (Morón), Federico Achaval (Pilar); Gustavo Menéndez (Merlo); Mariel Fernández (Moreno); Andrés Watson (Florencio Varela); Fernando Espinoza (La Matanza); Mariano Cascallares (Almirante Brown); Leo Boto (Luján), Mauro García (General Rodríguez); Damián Selci (Hurlingham), Julio Zamora (Tigre) y Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes).
También formaron parte de la actividad los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de Trabajo, Claudio Moroni, y de Transporte, Alexis Guerrera; el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello, y las titulares de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont, y de Aysa, Malena Galmarini.