AgroMoll Tapa Superior

Municipales. Entrega de subsidios a Gladys Fernández y al Hogar de Niños

Guillermo Ibarra

En sus redes, el Municipio informó esta mañana, la entrega de subsidios a la nadadora Gladys Fernández y al Hogar Nuestra Señora del Camino. A continuación, el texto del anuncio:
La Municipalidad de Navarro entregó, este miércoles, sendos subsidios para el Hogar de Niños Nuestra Señora del Camino y la nadadora navarrense Evelina Gladys Fernández.
El hogar de niños, institución ejemplo de nuestro pueblo, contiene y da asilo a varios infantes. El sábado 26 de septiembre se realizó un Pic-nic Ochentoso en la Laguna con la participación de diversos Djs y organizado por Club Pent House y Mastermix Producciones con fines benéficos. Ese evento fue a beneficio del hogar de niños y en el día de la fecha se le entregó el dinero que será destinado a la compra de vajilla y un lavarropas automático. El organizador del evento fue Gastón Velasco y por parte del hogar de niños recibió María Inés Di Leo.
Por su parte, Evelina Gladys Fernández, nadadora de amplia trayectoria, participará en diversas competencias en los próximos meses como el Desafío de los Valientes en Bahía San Blas, el torneo Master Once Unidos en Mar del Plata, la Maratón de aguas Abiertas en Baradero y la Vuelta de Obligado en el Río Paraná, San Pedro. Estas competencias son preparatorias para XII Campeonato Sudamericano de natación Máster en Río de Janeiro, 800 metros libres. Gladys, de 62 años es un ejemplo para el deporte de nuestro pueblo dado que en su gran trayectoria fue campeona argentina, subcampeona sudamericana y recordwoman argentina en 2000 metros, entre otros logros.
Con posterioridad, recibimos el mensaje de la propia Gladys, agradecimiento públicamente la entrega del subsidio.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Diseño y Más
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian