AgroMoll Tapa Superior

Partes de prensa de Policía Comunal con los últimos hechos

Guillermo Ibarra

09/10/2021

ROBO Y LESIONES

Siendo las 08.00 hs., se recibe denuncia penal a un hombre, mayor de edad y domiciliado en calle 26 e/39 y circunvalación de esta ciudad, quien dio cuenta que alrededor de las 03.00 hs., momentos se encontraba descansando en su dormitorio, es sorprendido por cuatro sujetos de sexo masculino, quienes comienzan a golpearlo y atan de pies y manos. Revisan todos los ambientes de la propiedad y se retiran momentos después sustrayéndole distintos elementos de valor. Interviene en el hecho la UFI nro. 03 del Depto. Judicial Mercedes.

LESIONES

Siendo las 13 hs., ingresa llamado por sistema de emergencias CATE 911 dando cuenta que en calle 25 e/44 y 46 se estaba produciendo un conflicto familiar. Una vez presente personal policial en el lugar, procede a la APREHENSIÓN de un sujeto mayor de edad y con domicilio en esta ciudad, quien estaba agrediendo físicamente a su ex pareja. Una vez cumplidas diligencias de rigor el autor del hecho recuperó su libertad. Tomo intervención la UFI nro. 5 del Depto. Judicial Mercedes.

11/10/2021

INF. ART. 95 ORD. MUNICIPAL 385/92 (Ruidos Molestos)
Siendo las 04.20 hs., se toma conocimiento que en una vivienda sita en calle 21 y 42 de este medio estaban escuchando música a un volúmen alto, alterando de esta manera la tranquilidad del vecindario, ante lo cual se comisiona personal policial al lugar, donde se constata ello, se identifica al responsable, a quien se le labraron las correspondientes actuaciones contravencionales, tomando intervención el Juzgado de Faltas Municipal de Navarro.

LESIONES

Siendo las 07.50 hs., se toma conocimiento a raíz de llamado telefónico a la oficina de guardia de esta seccional, que en calle 9 y 46 de esta ciudad un sujeto de sexo masculino estaba agrediendo a su ex pareja, siendo que al presentarse personal policial al lugar, constatan la veracidad del llamado y proceden a la APREHENSIÓN del autor del hecho. Mismo resulta ser mayor de edad y con domicilio en esta ciudad. Puesta en conocimiento fiscalía en turno dispuso remisión de actuaciones y detenido al día siguiente, tras lo cual recuperó su libertad. Intervino en el hecho la UFI nro. 5 del Depto. Judicial Mercedes.

14/10/2021

DETENCIÓN POR PARADERO ACTIVO

Fecha, personal policial que se encontraba de recorrida, procedió a interceptar a sujeto de sexo masculino, mayor de edad y con domicilio en esta localidad, quien poseía una PARADERO ACTIVO por el delito de FALSIFICACIÓN DE MONEDA, a requerimiento del Juzgado Federal de 3 de Febrero.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Diseño y Más
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian