AgroMoll Tapa Superior

Varios informes de la Municipalidad de Navarro.

Guillermo Ibarra

Tareas de embellecimiento de las Rotondas.

La Municipalidad de Navarro, informa a través de la Dirección de Medio Ambiente, que se comenzó a realizar tareas de embellecimiento de las Rotondas de Ruta 41 y Ruta 47. Las mismas constan de plantación de varias especies de jardín y arbustivas para hermosear la entrada a nuestro Navarro.

El director de Medio Ambiente, Lic. Miguel García, agradece a los vecinos que han colaborado y siguen haciéndolo con diferentes especies que han sacados de sus jardines: “Queremos destacar la participación de los vecinos Adela Ruiz, Mario Francis, Norma Casas, Julia Sena, Débora Vosilaitis, María González, Marta Silva y Paola Maggiotti”.

Ahora será importante no sólo el mantenimiento, sino el respeto con que se traten a nuestros espacios públicos.

Reunión con Municipios de Monte y Lobos.

El Municipio de Navarro realizará una reunión en el salón de reuniones del Palacio Municipal el día jueves 14 del corriente a las 10:00 hs. junto a los municipios de MONTE y LOBOS.
El tema propuesto es comenzar a establecer las consignas de manejo para las obras que regulan el arroyo Las Garzas, junto a la DIPOH (Ing Enrique Urdaniz) y el Departamento de Gestión de Comité de Cuencas de la ADA .

El Intendente de recorrida por las obras.

El intendente hoy por la tarde estuvo en las calles donde se está llevando a cabo la obra de asfalto, consultó a los vecinos sobre los inconvenientes momentáneos y recibió muy buenas respuestas.
Luego estuvo en la Escuela Nº 11 donde se está construyendo la vereda y finalmente en los espacios verdes donde se está trabajando en cada uno de ellos para embellecer la ciudad.

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Diseño y Más
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian