AgroMoll Tapa Superior

Hockey femenino. Dorrego sub campeón con dos categorías en San Miguel del Monte

Guillermo Ibarra

Se disputaron éste sábado, las finales del torneo de la Federación Regional de la Cuenca del Salado de Hóckey en la ciudad de San Miguel del Monte

Como ya adelantáramos, el Club Dorrego clasificó para estas instancias con dos de sus categorías: sexta e intermedia, jugando la séptima por el tercer y cuarto lugar.

Precisamente fue la séptima quien abrió el fuego, enfrentando a General Belgrano. Fue derrota para el equipo celeste por 4 a 0, quedando así en el cuarto lugar en el torneo.

Luego llegó el turno de la primer final para las nuestras. Enfrentaron al mismo rival, General Belgrano y cayeron por 3 a 1. El gol lo convirtió victoria Armenti. De este modo, las chicas de Navarro obtuvieron el sub campeonato.

En el final, jugó la Intermedia que cayó ajustadísimamente por 2 a 1 contra Atlético de Roque Pérez, logrando el gol celeste, Valen Villalba. El primer tiempo había terminado 0 a 0.

Un gran final para los equipos de navarro que de a poco, comenzaron a tomarle la mano al sintético. Recordemos que en nuestra ciudad no hay canchas de ese material.

Nuestras más sinceras felicitaciones a las chicas por el esfuerzo y por poner el deporte de Navarro, siempre en los primeros planos.

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Diseño y Más
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian