AgroMoll Tapa Superior

Nuevamente ingresan a casa de vecinos a robar. Parte de Prensa de Policía Comunal

Guillermo Ibarra

Parte de Prensa

03/12
HURTO
Siendo las 10.50 hs., se recibe denuncia penal en esta seccional policial a un vecino de esta ciudad, mayor de edad, quien dio cuenta que entre las 08.00 y 10.30 hs., autor/es ignorados habían sustraído a su hijo una BICICLETA del tipo MOUNTAIN BIKE, de color negro con vivos verdes y naranjas de la marca GLOCK, la cual había dejado en el bicicletero de la Escuela Técnica, sita en calle 18 e/107 y 109 de esta ciudad. Interviene en el hecho la UFI nro. 03 del Departamento Judicial Mercedes y Ayudantía Fiscal de Navarro.

DETENCIÓN POR CAPTURA ACTIVA
Siendo las 12.30 hs., personal policial de esta seccional policial momentos se encontraba realizando tareas preventivas proceden a identificar en calle 101 y Av. 16 de esta ciudad, a un sujeto de sexo masculino, mayor de edad y con domicilio en la localidad de Marcos Paz, el cual tras consultar con el sistema informático de esta policía, se estableció que el mismo poseía pedido de CAPTURA ACTIVO por el delito de ROBO, solicitado por el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional nro. 02 de Morón. Puesto en conocimiento Juzgado requirente, mismo dispuso notificación causante de su presentación a primera audiencia ante sus estrados.

04/12
HURTO DE BICICLETA
Siendo las 07.35 hs., radica denuncia en esta seccional policial una persona de sexo masculino, mayor de edad, con domicilio en esta ciudad, el cual dio cuenta que tomo conocimiento por medio de su hijo, que autores ignorados, habían sustraído su bicicleta, del tipo MONTAIN BIKE, de color negro, con vivos azules, marca RALEICH, rodado 29, la cual había dejado siendo las 02 hs., en uno de los laterales de una vivienda ubicada en calle 38 esquina 7 de esta ciudad, constatando su faltante alrededor de las 05.30 hs. Interviene en el hecho la UFI nro. 03 del Departamento Judicial Mercedes y Ayudantía Fiscal de Navarro.

DETENCIÓN POR INFRACCIÓN ART. 85 DEC. LEY 8031/73.
Siendo las 12.50 hs., personal de esta seccional policial, procedió a la detención de una mujer, mayor de edad, con domicilio en la localidad de José Mármol, quien se encontraba realizando venta ambulante sin la debida autorización municipal. Se labraron para con la misma las correspondientes Actuaciones Contravencionales, con la intervención del Juzgado de Paz Letrado de esta ciudad.

ROBO
Siendo las 19.05 hs., se toma conocimiento que autor/es ignorados habrían ingresado a una vivienda ubicada en la calle 119 bis e/12 y 14 de esta ciudad, en ausencia de sus moradores y tras forzar la puerta de ingreso a la misma sustrajeron del interior dinero en efectivo. Se recibe la correspondiente denuncia penal al damnificado, quien refirió que se ausento de su vivienda ese mismo dia a las 13.30 hs., y al regresar a las 17 constato el hecho. Interviene en el hecho la UFI nro. 03 del Departamento Judicial Mercedes y Ayudantía Fiscal de Navarro.

05/12
LESIONES CULPOSAS
Siendo las 05.10 hs., se toma conocimiento de accidente de tránsito ocurrido en calle 7 e/52 y 54 de esta ciudad, por lo que constituido personal policial de esta seccional al lugar, son informados por transeúntes circunstanciales que momentos antes una ambulancia del nosocomio local había procedido a trasladar a un joven que a posteriori se estableció, de 20 años de edad y con domicilio en esta ciudad, el cual había sido embestido por una camioneta, como así también se estableció que el rodado involucrado resulta ser una camioneta marca PEUGEOT, modelo 504, de color blanca, la cual era conducida por un hombre de 41 años de edad y también domiciliado en esta ciudad. Como consecuencia del hecho, la victima resulto con lesiones que no revestirían riesgo de vida. Interviene en el hecho la UFI nro. 03 del Departamento Judicial Mercedes y Ayudantía Fiscal de Navarro.

ROBO

Siendo las 23.45 hs., radico denuncia penal un vecino de esta ciudad, de 61 años y domiciliado en Av. 16 y 125 de esta ciudad, quien dio cuenta que siendo las 22.15 hs. constato al momento de regresar a su vivienda, que autores ignorados, previo forzar reja de una ventana lateral, ingresaron a la misma, sustrayéndole dinero en efectivo. Interviene en el hecho la UFI nro. 04 del Departamento Judicial Mercedes y Ayudantía Fiscal de Navarro.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Diseño y Más
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian