AgroMoll Tapa Superior

Se fue «El Kun», ojalá que con nosotros se quede «El Pana»

Guillermo Ibarra

Se retiró el ancho de basto de nuestra selección. Sergio Agüero anunció su retiro como profesional. El Kun, a sus 33 años, brindó una conferencia de prensa desde Barcelona, donde comunicó que no puede seguir jugando al fútbol producto de una patología maligna que se agravó como secuela del Covid-19. Campeón con la Selección Argentina de la Copa América de Brasil 2021, el delantero jugó por última vez el pasado 30 de octubre para el conjunto Culé ante Alavés por La Liga de España, cuando una arritmia cardíaca le provocó un dolor en el pecho. Luego de que le indicaran realizarse estudios con 90 días, finalmente se ve obligado a abandonar su carrera como profesional de manera anticipada.

Independiente (2003/06) – 53 partidos, 23 goles

Atlético de Madrid (2006/11) – 234 partidos – 101 goles

Manchester City (2011/2021) – 390 partidos – 260 goles

Barcelona (2021) – 5 partidos – 1 gol

Selección Argentina (2006/21) – 97 partidos – 42 goles.

«Gracias a todos los que han venido en este momento. A las personas que trabajaron conmigo desde los 13 años. A mis compañeros, desde Independiente hasta el Barcelona. Creo que hice lo mejor para ayudar a ganar. Gracias a los que me ayudaron a crecer. Me voy con la cabeza alta y muy feliz. No sé qué me esperará en la vida, pero tengo mucha gente que me quiere y quiere lo mejor», dijo Sergio ayer.

Entre esos compañeros de Independiente a quienes agradece, está nuestro Juan Francisco Caracoche, Juanfri, «El Pana», con quien compartieron una muy feliz etapa en Independiente; sí, así fue, uno de los máximos goleadores de nuestra selección y el capitán de «La Escuelita». Ayer, entre lágrimas, uno debió colgar los botines sin quererlo, ojalá nosotros en Navarro, podamos disfrutar de Juanfri, aunque sea uno o dos años más….Será un verdadero placer, y no es que pretendamos meter presión eh…..

Realidades distintas, mundos distintos, y el mismo origen, la humildad y el don de gente.

 

 

 

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Diseño y Más
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian