Experiencia única de varios navarreros en la Montagne Adventure Race en Tandil
20/03/2022
Guillermo Ibarra

Volvió a Tandil, la Montagne Adventure Race, una de las pruebas con mayor cantidad de corredores, más de 6000. Hoy a las 8,30 a.m. desde el Parque Independencia, un grupo de navarreros largó en esta atrapante competencia. Fueron de la partida, María Leonetti, Verónica Obait, Juan Carlos Cirone y Matías Meli.
El recorrido fue nada más y nada menos que de 27 kms. en medio de las sierras más antiguas de la Argentina. La organización estuvo a cargo del Club de Corredores y los cupos estaban completos.
Antes de su regreso a Navarro pudimos establecer contacto con María, quien nos comentó que fue una experiencia única y que les fue muy bien a todos.
En lo personal, me genera una gran alegría por el aprecio que les tengo, sabía que era un sueño para ustedes y comparto su felicidad por haberlo cumplido.
Fotos: Gustavo García Jurado.