AgroMoll Tapa Superior

Adelma Laitano presidirá la Liga de Madres de Familia. Reconocimiento a Edith Iriarte

Guillermo Ibarra

Como estaba previsto, se realizó la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA de la Liga de Madres de Familia, cumpliendo con los pasos reglamentarios para su renovación. Con la visita de las integrantes de la COMISIÓN DIRECTIVA DE ARQUIDIOCESANA y la presencia del asesor PADRE PABLO BADANO y socias de la institución, se dio por iniciada la reunión.
La PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DIRECTIVA SRA.EDITH IRIARTE dio la bienvenida a las presentes y a continuación la pte. de la COMISIÓN ARQUIDIOCESANA hizo uso de la palabra, saludando y agradeciendo la presencia  de las socias.
Una vez leídos los artículos del reglamento  y la memoria trienal por la Secretaria, sra. Edith Iriarte, dio comienzo la votación. La señora Isolina Di Tata dio a conocer el movimiento de Tesorería.
El Padre Pablo nombró a la nueva Presidente sra. ADELMA LAITANO y a la Vice., sra. GLADYS CORBETTA, quienes fueron muy aplaudidas. El Padre Pablo dirigió también unas palabras sobre la función de la Liga de Madres, la unión de las familias, su compromiso y los valores que cada familia debe inculcar, además de la importancia de la lucha para no la destrucción de las mismas.
Por último, la vice anterior, sra. Emilce Elizalde, reconoció la gran tarea llevada a cabo por la pte. anterior sra. Edith Iriarte, quien se desempeñó con toda humildad y responsabilidad. Finalizada la reunión, se compartió un refrigerio con todos las asistentes.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Diseño y Más
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian