AgroMoll Tapa Superior

Municipalidad de Navarro Informa. Firma de escrituras en la Escribanía General del Gobierno de la Pcia. de Buenos Aires.

Guillermo Ibarra

En el día de ayer, el Intendente Santiago Maggiotti se acercó a la ciudad de La Plata junto a vecinos de Navarro, con el objetivo de firmar Escrituras correspondientes a la Quinta 65 y el Barrio El  Porvenir. Las mismas se firmaron ante el titular de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Marcos Rospide, y la Escribana Adscripta, Mariana Sánchez.
Santiago solicitó personalmente al Dr. Rospide, tenga en cuenta la posibilidad de sumar a nuestra ciudad en la agenda para las próximas entregas de Escrituras, ya que existe un número importante listas para ser entregadas a nuestros vecinos y que la ardua actividad que está llevando adelante la Escribanía retrasa dicho momento.
El jefe comunal, al salir de la reunión, señaló: “Desde que asumimos esta gestión venimos realizando los trámites correspondientes para que las distintas familias navarrenses puedan obtener la tranquilidad y seguridad de su Escritura, y hoy nuestro compromiso sigue intacto!».

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Diseño y Más
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian