AgroMoll Tapa Superior

Información de la Secretaría de Asuntos Docentes. Reclamos de ingreso a la docencia

Guillermo Ibarra

Navarro, 22 de agosto de 2022.

Reclamos de Ingreso a la Docencia 2022/ 2023.

En vistas al período de Reclamos al Listado Oficial 2022/2023, establecido por el cronograma de acciones de Ingreso a la Docencia, se especifican los procedimientos para realizar los mismos, teniendo en cuenta que serán viables dos alternativas por las cuales el aspirante podrá optar para​ ​cumplimentar su reclamo.

1) RECLAMO EN FORMA VIRTUAL: En la plataforma ABC, ingresando con su usuario y contraseña, debe dirigirse a servicios ABC, donde se busca el link, una vez dentro debe teclear el link de esta forma se accede a seleccionar el ítem de lo que no está de acuerdo en la valoración obtenida de su oblea, sin necesidad de concurrir a la Secretaría de Asuntos Docentes.

2) RECLAMO VÍA CORREO ELECTRÓNICO: Enviando su reclamo de forma escrita, vía mail, sin adjuntar ningún tipo de documentación (art 63-Estatuto del Docente). Dicho reclamo deberá ser enviado al Tribunal Descentralizado de acuerdo a la región que corresponda su distrito de residencia, sin concurrir a la secretaria de Asuntos Docentes.
​                                       

​En el ASUNTO se deberá consignar: NOMBRE, APELLIDO, DNI y Distrito de residencia (el que figura
en su DNI).

​                                      ​Recepción de reclamos del 22/08/22 al 16/09/22: Primera Instancia

​ ​A continuación se detallan la casilla de correo electrónico correspondiente a​l Tribunal​ ​Descentralizado, ​:​                                                            ​reclamoslistadooficialtd10@abc.gob.ar

Atentamente.

Silvina E. Dorado            SAD

Gabriela C. Andorno       SJ

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE NAVARRO​

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Farmacia Osacar
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian