AgroMoll Tapa Superior

Tenis. Copa MP – Del Centro. Villagra – Minetti, la gran final

Guillermo Ibarra

Hace algo más de un mes, nos reunimos con la gente de Navarro Tenis Club con la idea de organizar un torneo de tenis de primera, con los mejores jugadores de la zona y tratar con esto, de que el club siga creciendo y ganando en vida y movimiento. La verdad es que ha sido un logro conjunto. Todos estamos felices con el nivel del torneo y con el nivel de los espectáculos brindados.

El próximo domingo a las 17 será la gran final a la que todo el mundo está invitado. Allí jugarán, Lautaro Villagra (Gral. Las Heras), que hoy venció a Mateo García Jurado por 6-2 y 6-0 y el local Santiago Minetti, que le ganó hace minutos nada más a Matías Cuello por 6-3 y 6-2. Dos jóvenes potentes, explosivos y con muy buenos golpes. El espectáculo está garantizado.

El Navarrero Eventos Deportivos agradece como siempre a los siguientes sponsors: MP Deportes, Pïnturerías Del Centro, Agropecuaria Don Mauricio, Omar Etcheverry S.R.L., Stiévani Hnos., Unión Productiva SRL, Agronomía Dom, Cuina, Latitud 35, Estilo Nómade, El Buenos Aires Eventos, La Trentina, Il Trento, Matías Cuello Inmobiliaria, Diseño y Más, Daniel Andorno Movimientos de Suelo y Elvio Oliva.

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Diseño y Más
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian