AgroMoll Tapa Superior

Omar Etcheverry:… «si no renuncian a la lista Castellari y Lasala, no apoyaremos localmente a CAMBIEMOS»

Guillermo Ibarra

Esta mañana a raíz de los hechos que ya son de público conocimiento, entrevisté a Omar Etcheverry. Consultado acerca de la postura que su grupo tomará con relación a ellos, nos dijo lo siguiente: ….la postura, al menos de la UVEN y del PRO, ya que no estuvo presente la C.C. (que fue invitada), es la de solicitarle a la U.C.R. la renuncia de Castellari y Lasala para que podamos seguir apoyando la lista local. Anoche por unanimidad decidimos eso. Sebastián lo charló con María Antonieta Murphy y luego lo hice yo para plantearle con firmeza nuestra posición. En ese momento, intervino su hijo Sebastián y agregó lo siguiente: anoche me llamó Carlos de Lamadrid y me comunicó que ellos no consideraban que tuvieran que reunirse con nosotros, ni que Castellari tuviera que bajarse de la lista. Nosotros de inmediato le expresamos que hoy por la mañana en todos los medios haríamos conocer nuestra postura, ya que hay cosas que de ninguna manera podemos permitir ni avalar. Esa posición que adoptamos no tiene vuelta atrás.

En el caso de que no renuncien seguiremos trabajando para CAMBIEMOS, apoyando a Esteban Bullrich, Ocaña, González y el resto de los candidatos acá en Navarro, pero por la provincia y por la Nación. Lo que no vamos a hacer, es acompañar al radicalismo en este momento agregó Omar. Somos parte de CAMBIEMOS y a eso no vamos a renunciar nunca, dijo Sebastián, los que tienen que salir son los que no practiquen nuestra misma política, sobre todo la ética. Luego Omar me contó que le pidió a la gente del Radicalismo que saquen su imagen de todos los carteles, ya que él se encuentra apoyando, pero no forma parte de ninguna lista.

En el final, Sebastián quiso dejar bien en claro que esto no es contra el Radicalismo, ya que han trabajado juntos y en armonía con Alicia, con María Antonieta, con Coco y con todo el mundo, y que no ponen en la misma bolsa a todos los radicales, sino a Cacho y a Emiliano que son quienes deben renunciar, señaló.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Diseño y Más
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian