AgroMoll Tapa Superior

La hora de agradecer. Luego de la transmisión de ayer.

Guillermo Ibarra

Ayer fue un día en el que como en cada elección, los medios locales y nacionales tuvimos que hacer un despliegue importantísimo. Obviamente uno no tiene equipos, ni técnicos, ni de gente, como para abarcar absolutamente todo. Pero ahí estuvimos, trabajando mucho. Para las 9,30 ya tenía cubierta todas las mesas de la planta urbana e inclusive, ya había cumplido con mi deber cívico. Luego llegó el turno del voto y la palabra de los candidatos, que también pude acercarles.

De todas maneras, ayer, al trabajar con Alfredo y todo su equipo, el momento de la transmisión fue mucho más fácil. Quiero agradecerle públicamente el haber confiado en mí para realizar este trabajo. Tengo apenas 6 meses en esto y Alfredo una vida, por lo que el hecho de que él me manifieste que nos potenciamos mutuamente, significa mucho en lo personal en este inicio.

La respuesta de la gente fue realmente impresionante. Continuamente se saturaba la capacidad del medio que nos sacaba al aire por la cantidad de gente que había del otro lado.

Gracias a Alfredo, a Pablo, a Rodolfo, a Edmundo, a Daniel, a Darío, a Lucía, a Andrea (todo el equipo de NVR de ayer), la pasé realmente muy bien.

Gracias a Rubén Ballesteros por la impecable transmisión de ayer.

Gracias a mi familia, que me vió muy temprano a la mañana y muy tarde cuando volví a acostarme, y me bancó y soportó en todo el proceso.

A todos los que siguieron la transmisión de N.V.R. y la página del Navarrero durante el día, y no sólo ayer, sino todos los días.

Y muy especialmente a Fito por haber estado pendiente de la parte técnica de la página para que anduviera de maravillas.

¡¡¡ Gracias !!!

 

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Diseño y Más
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian