AgroMoll Tapa Superior

Acceso Oeste. Redujeron la velocidad máxima en el trayecto Capital – Luján

Guillermo Ibarra

Desde este sábado 1 de noviembre, el acceso Oeste presentó un importante cambio para todos los conductores. Se trata una reducción en la velocidad máxima, que pasó de 130 km/h a 110 km/h. La medida, dispuesta Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) por la abarca desde el acceso a la Ciudad hasta el partido de Luján con el fin de mejorar la seguridad vial para reducir los accidentes en la autopista.

La empresa concesionaria realizará la renovación de la señalización vertical luminosa. La nueva normativa será acompañada también por controles móviles radares fijos. La decisión no busca sancionar a los conductores, sino cuidar vidas, explicaron desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Además, recalcaron la importancia de respetar las velocidades máximas, ya que esto puede reducir hasta un 40% el riesgo de accidentes.

Por otro lado, desde este sábado 1 de noviembre ya no hay cabinas de peaje en la autopista Perito Moreno, que pasará a funcionar exclusivamente con TelePASE. AUSA, empresa encargada de implementar y prestar este servicio, señaló que este sistema permite traspasar los peajes sin detenerse y sin necesidad de efectivo.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Farmacia Osacar
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian