Atletismo. Cuatro navarreros en los 5K y 15 K de Gral. Las Heras.
25/02/2018
Guillermo Ibarra

Esta mañana desde muy temprano estuvimos presentes en Gral. Las Heras. acompañando a los atletas locales que disputaron los 5K y los 15K de Gral. Las Heras.
A partir de las 8 de la mañana comenzaron a llegar los atletas a las proximidades del Club Las Heras, organizador del evento.
Alrededor de 280 inscriptos fueron de la partida que se realizó a las 9,35 aproximadamente.
Primero largaron los 5K donde nos representaron, Rúben Garay, Hernán Coronel y Joaquín Moraña. Hernán y Joaquín llegaron en la mitad del pelotón, y Rúben, que viene de algunos problemas físicos, terminó cuarto en la general. En esta especialidad, no dividieron por edades. De haberlo hecho, Rúben hubiese terminado primero en su categoría.
Posteriormente largaron los 15 kms. En esta competencia nos representó Claudio Cirone, que en la primer vuelta venía bien adelante, pero luego, según nos comentara el propio Claudio, sintió molestias y decidió no exigirse para llegar bien y conservarse en óptimas condiciones para la Cuenca del Salado y los 10K de Navarro. Terminó octavo en la general de todos modos, y quinto en su categoría.
Una muy linda jornada, con un clima excelente y gran cantidad de atletas, que prometieron en gran número, venir a competir los 10K solidarios de Navarro, el 18 de marzo próximo.
El Navarrero, único medio de la zona presente, les acerca a continuación las imágenes.
Un gesto para destacar, en el final de la carrera, Claudio Cirone me obsequió su trofeo. Una mañana hermosa con lo mejor del atletismo, esperando la carrera de Navarro.
Click en la galería de imágenes para ampliarlas y verlas completas. Y luego uno de los videos. El resto de ellos, los pueden ver en el facebook de Diario Digital El Navarrero.
- Primeros momentos…
- Llega a Las Heras, Ruben Garay.
- llega a Las Heras, Claudio Cirone.
- Coronel, mirando el programa de los 10 K de Navarro.
- Coronel y Moraña.
- Claudio Cirone a punto de largar.
- Llega el ganador de los 5K.
- llegada de Ruben Garay.
- La primer mujer en llegar. Realmente, vuela…
- Llegada de Coronel, urgente a hidratarse…
- Ruben, luego de la carrera.
- Llega Moraña.
- Navarreros en familia.
- Uno de los atletas don discapacidades físicas.
- El ganador de los 15K. Su tiempo, 53 minutos.
- Llegada de Claudio.
- Claudio extenuado luego de la carrera.
- Abrazo de amigos.
- Ruben con su trofeo de cuarto puesto.
- Premiación de atletas ciegos.
- Claudio con la pilcha de El Navarrero, recibe el trofeo de 5º.