¡Se hizo la luz! Pedido de publicación de Graciela Yusé
¡Se hizo la luz! Desde hace tres meses no teníamos luz en algunas columnas del boulevard 19, la de frente a mi casa no prendía y otras tampoco. Esta mañana ví que estaban arreglando y me puse muy contenta por que había mucha oscuridad en toda la calle. Cuando fuí a reclamar a la Municipalidad, […]











