40 años de democracia. Escribe Daniel Yusé. Sus motivos para no concurrir al homenaje
Agradezco la buena intención de las autoridades del Concejo Deliberante y organizadores de este homenaje al invitarme. Sin embargo, tengo la necesidad moral y ética de no concurrir a tal agasajo, entendiendo que falta mucha autocrítica de la clase política, la cual ha sido parte de esta democracia que hoy podemos disfrutar, pero que el […]










