Club de Pesca Navarro. Convocatoria a Asamblea General Ordinaria

El 23 de enero se renovará la comisión directiva

Convocase a Asamblea General Ordinaria (fuera de término) para el día 23  de Enero de 2026 a las 19:00  horas, en su sede predio Laguna de Navarro, a fin de tratar el siguiente:

Orden del día
  1. Consideración de la memoria, Balance General, Inventario, Cuadro de Gastos y Recursos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas por el balance finalizado el 31/12/2024.
  • Designación de dos asociados para firmar el acta junto al presidente y al secretario.
  • Renovación de la comisión directiva por vencimiento de sus mandatos.
  • Fijación por asamblea de cuota societaria para el próximo ejercicio.

Nota: Articulo 32: “En la primera convocatoria las Asambleas se celebraran con la presencia del 51% de los socios con derecho a voto y las decisiones se adoptaran con la mayoría de los dos tercio de los presentes. Una hora después, si no hubiese conseguido ese numero, se reunirá legalmente constituida con el 30% de los socios con derecho a voto y con la mayoría de los dos tercios de los socios presentes.”      

Navarro, 14 de Enero de 2026

         Gustavo Martin Jaime               Julio Cesar Ferzzola

                    Presidente                                  Secretario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *