AgroMoll Tapa Superior

Coronavirus. Información oficial de Navarro y toda la zona

Guillermo Ibarra

Navarro

Sin casos confirmados ni sospechosos hasta la fecha. 

Lobos

“Todos los casos estudiados han resultado negativos hasta la fecha, con excepción del paciente del mes de marzo, que fuera dado de alta oportunamente”, precisa el comunicado del equipo intersectorial.

“A su vez se informa que, desde las autoridades sanitarias locales, se continúa con el seguimiento establecido por protocolo de las personas que deben cumplir cuarentena por haber venido del exterior del país”, agrega el Equipo Intersectorial. “Desde los sectores de atención se continúa trabajando de manera activa, según los protocolos vigentes y bajo las alertas oficiales”.

Roque Pérez

0 casos positivos

113 altas de aislamientos

12 casos sospechosos descartados

La Dirección de Salud informa que se sumó un nuevo caso en análisis, que el paciente se encuentra aislado en el hospital municipal. A su vez 6 contactos estrechos del paciente fueron aislados en sus domicilios bajo estricto seguimiento de las autoridades sanitarias.

Gral. Las Heras.

1 caso confirmado (el día 25/04/2020).

0 casos en estudio.

2 casos descartados por resultado de hisopado negativo, con domicilio legal en provincia de Buenos Aires.

1 caso descartado por resultado de hisopado negativo, con domicilio legal en CABA.

18 casos descartados por resultado de hisopado negativo.

6 personas en aislamiento preventivo, que están siendo controladas por el equipo de salud del Hospital.

156 Personas, al día de la fecha, ya recibieron el alta del control de aislamiento.

Marcos Paz

1 caso confirmado (se trata de una trabajadora que ejerce su actividad en otro distrito, donde tuvo contacto con un caso positivo. Se encuentra en aislamiento).

2 casos ya curados.

2 casos en estudio.

1 caso descartado.

54 casos analizados y descartados a la fecha

7 personas en aislamiento preventivo domiciliario por contacto con casos sospechosos o confirmados.

1 persona en aislamiento preventivo por viajes al exterior.

San Miguel del Monte.

Casos confirmados 0.

Casos sospechosos: 1

Casos negativos: 7

Personas con cuarentena finalizada: 97

Personas en cuarentena (notificadas por epidemiología sospechosa 23)

Mercedes

Anoche, sobre el cierre de la jornada, Mercedes no presentaba casos confirmados de coronavirus. Así lo informaron la autoridades sanitarias de esa ciudad a través de los canales oficiales de comunicación, resaltando que los últimos cuatro casos estudiados, sus resultados surgieron del laboratorio que funciona en el Hospital Dubarry. Por el momento son 22 los vecinos que ahora están en seguimiento por la Secretaría de Salud municipal; ya se han dado 311 altas de viajantes, que ahora siguen el aislamiento como el resto de los vecinos. Hoy 7 de mayo, los medios locales informaron sobre un nuevo casos sospechoso. «Por su sintomatología se decide internación a la zona de aislamiento cumpliendo con las normas establecidas por el Ministerio de Salud, para la seguridad del paciente y del personal a cargo. Se encuentra con requerimiento de oxigeno e inicia tratamiento con antibiótico. Se solicitó hisopado para PCR enviándose muestra el día de hoy al Hospital Blas L Dubarry».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Farmacia Osacar
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian