E.F.I.N. entregó los premios de la rifa azul 2019
28/12/2019
Guillermo Ibarra

Hace minutos nada más, en la Agencia Nanni Automotores, la Escuela de Fútbol Infantil de Navarro, hizo entrega de los premios de la rifa azul 2019.
Recordemos que el primer premio correspondió a Juan Pablo Abal con el número 820; se hizo acreedor de un Volkswagen Polo Trendline 0 km., el segundo premio correspondió a José Mangieri con el número 754; se hizo acreedor de un Volkswagen Gol Trend o km., el tercer premio correspondió a Nancy Sandoval con el número 649; se hizo acreedora de $100.000 y el cuarto premio correspondió a Karina Garat con el número 211; se hizo acreedora de $50.000.
Los titulares de la agencia, compartieron luego de la entrega, un brindis con los ganadores y miembros de la comisión de E.F.I.N.
A continuación, las imágenes (Click para ampliarlas y verlas completas)